"Si el servicio secreto y el Ministerio de Defensa tuvieran esa información, ya habrían comunicado esas sospechas", dijo portavoz del Kremlin
0

DOBLE LLAVE – Este martes Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, expresó que el gobierno de su país no encontró pruebas de que Siria fuese a llevar a cabo un ataque con armas químicas de manera inmediata.

“Si los compañeros del servicio secreto y del Ministerio de Defensa tuvieran esa información, ya habrían comunicado esas sospechas”, dijo Peskov.

Cabe destacar que Moscú es uno de los más grandes aliados del presidente sirio, Bashar al Assad, contrario a Estados Unidos quien mencionó que tenía información indicando las intenciones del país ubicado en el medio oriente.

“Un ataque con armas químicas podría resultar en la muerte de civiles, incluyendo niños inocentes. En ese caso, Assad y su Ejército pagarían un precio muy alto”, manifestó la Casa Blanca.

Esta no es la primera vez que las armas químicas son mencionadas ya que en abril más de 80 personas fallecieron en lo que se denominó como un presunto ataque con gas venenoso, hecho que el Gobierno de Al Assad negó.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/SANA/Handout

Miembros de Boko Haram fueron abatidos

Artículo anterior

UE multó a Google por favorecer su servicio de compras

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas