0

DOBLE LLAVE – El Parlamento de Rusia anunció que investigará a fondo a la emisora alemana Deutsche Welle (DW) y sus canales de comunicación, por la forma en la que están cubriendo la pandemia del coronavirus en ese país.

Vasili Piskariov, quien encabeza una comisión de investigación en la Duma Estatal (Parlamento ruso), afirmó que la emisora germana difundió noticias falsas sobre las acciones del gobierno en Moscú en la lucha contra el coronavirus. Deutsche Welle, por su parte, niega esto de forma tajante.

Según Piskariov, la investigación se centrará en un informe de DW en el que un activista menciona una ley rusa contra la difusión de noticias falsas, describiéndola como un ataque a la libertad de expresión en la crisis del coronavirus.

Piskariov agregó que, también otros medios de comunicación diferentes, como la emisora estadounidense Radio Liberty o el portal crítico Meduza, difundieron noticias falsas sobre la falta de respiradores para el tratamiento de pacientes con Covid-19 en Rusia.

Más información: Delcy Rodríguez: Duque rechazó las máquinas donadas por el presidente Maduro

 

Gabriel Velásquez

Con información de DW

 

Rodríguez agrega cuatro nuevos casos de Covid-19 a total oficial

Artículo anterior

Guanipa: “Saquean Pdvsa y regalan gasolina a Cuba”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas