A través de un comunicado enviado por el Ministerio de Defensa ruso señaló respetar los acuerdos sobre la publicación del contenido
0

DOBLE LLAVE –  El Ministerio de Defensa de Rusia culpó al Gobierno de Estados Unidos de filtrar una carta confidencial que trata sobre algunas propuestas de cooperación en Siria.

Lee más: Acusaciones de EE.UU a Rusia minan sus relaciones bilaterales

El documento fue enviado el pasado mes de julio por el general ruso, Valery Gerasimov, a su homólogo estadounidense Joseph Dunford.

El órgano de seguridad de Rusia publicó un comunicado en el que señaló que están “decepcionados por la incapacidad de la parte estadounidense en respetar los acuerdos sobre la publicación del contenido de nuestros contactos únicamente con la aprobación de las dos partes».

Según medios occidentales, Rusia, utilizó su canal de comunicación confidencial con el Pentágono, para posteriormente proponer a Washington diversos planes que aporten ideas para la reconstrucción de Siria y el regreso de refugiados.

La parte rusa informó a la estadounidense sobre las «medidas que Rusia y el gobierno sirio están tomando para estabilizar la situación en Siria», según la misma fuente.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información del Universal

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Más de 440 mil venezolanos reciben permiso de residencia en Colombia

Artículo anterior

ANC conmemoró su primer aniversario a través de una sesión especial

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas