DOBLE LLAVE - La firma hará la presentación este lunes de su diseño en digital con el que pretende viajar en el aire dentro de una década aproximadamente
0

DOBLE LLAVE – Los automóviles cada vez están más cerca de transitar en el aire gracias a los avances tecnológicos, que siguen demostrando que la inventiva y la tecnología son capaces de crear un mundo totalmente diferente. Esto es una de las razones por las que Rolls-Royce trabaja en un sistema de propulsión para vehículos.

De interés: Microsoft trabaja en un nuevo sistema operativo

Este domingo, la compañía dio a conocer su proyecto que contará con funciones como despegar de forma vertical y desplazarse de forma horizontal. Se trata de un auto eléctrico que podrá transportar de cuatro a cinco personas y viajar a velocidades de hasta 250 millas por hora, equivalentes a 402 kilómetros por hora.

La marca Rolls-Royce se caracteriza por realizar trabajos de ingeniería en el desarrollo de aviones, helicópteros y barcos, por lo que ahora se une a diversas empresas que están trabajando en vehículos voladores que cambiarán la forma de viajar.

A su innovación, se unen también compañías con tecnologías futuristas como Airbus, que tiene una sociedad con Uber y muchas startups, como Kitty Hawk, apoyada por el cofundador de GoogleLarry Page.

Más información: Emuladores de Android para PC con Windows

Este lunes será presentado de manera oficial el modelo digital de la tecnología que está desarrollando Rolls-Royce, mismo que contará también con una turbina de gas que genera electricidad y dará energía a seis propulsores eléctricos diseñados para viajar con poco ruido.

Angélica Rodríguez

Con información de CNET

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Miembros de Pussy Riot interrumpieron la final de Rusia 2018

Artículo anterior

Rusia frustró ciberataques durante el Mundial de fútbol

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación