0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, más allá de sus funciones al frente de la Comisión Presidencial para la Prevención de la Covid-19 en esta temporada, afirmó que el contrato supuestamente firmado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con la empresa estadounidense, Silvercorp, se realizó bajo las leyes y la jurisdicción del estado de Florida, “donde es aplicable la pena de muerte, lo cual garantizaba la impunidad de los mercenarios”.

En una mesa de análisis realizada en Caracas aseguró que, el documento violenta la Carta de las Naciones Unidas “que prohíbe el uso de la fuerza sobre estados soberanos”.

“Por ninguna razón puede llamarse contrato jurídico, porque pretendía generar una guerra mercenaria en el país, y también establecía la anexión que promovía Juan Guaidó a la jurisdicción de EE.UU., específicamente al estado de la Florida”, señaló.

Por otra parte, Cilia Flores, esposa del mandatario Nicolás Maduro, quien estuvo presente en el debate, explicó que el contrato establece la comisión del delito y “en uno de sus artículos estipula que los consultores de los proveedores del servicio asesorarán al grupo asociado para capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro, a todo su equipo, y a cualquier ciudadano”.

“Planifican una invasión y lo dejan escrito en un contrato, pero ante qué tribunal registran este contrato”, se preguntó Flores.

Guaidó dice que no firmó ese documento y se desmarca

Juan Guaidó negó, repetidamente, la firma por su parte del contrato mencionado y se desmarcó de la fallida operación, denunciada y presuntamente develada en las costas venezolanas, la cual lleva un número considerable de fallecidos y detenidos.

Quizás sea de su interés: Papa Francisco rezó junto a los creyentes de otras religiones

 

Gabriela Morales

Con información de VTV, otros medios, agencias y redes sociales

 

Solo 5 % de los españoles desarrolló anticuerpos al COVID-19

Artículo anterior

Francia apoyó al turismo a través de un plan millonario

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas