0

DOBLE LLAVE- En las últimas 48 horas dos arrollamientos han formado parte de las incidencias dentro del Metro de Caracas. La primera eventualidad ocurrió el 27 de noviembre, en horas de la tarde, cuando se registró el primer evento en la estación Chacaíto, en esa oportunidad un joven de 25 años de edad cayó a las rieles y fue arrollado por el tren que estaba llegando al andén. El joven fue atendido por los Bomberos del Distrito Capital y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, lamentablemente perdió la pierna luego de que fuese arrancada en su totalidad tras quedar entre el riel y el vagón que llegaba a la estación, escribió el periodista Román Camacho para La Patilla.

El joven que perdió la pierna presuntamente si se habría lanzado por su cuenta a los rieles del Metro, personal de la estación y funcionarios, que prefieren mantenerse en anonimato, informaron que momentos antes de lanzarse se formó un alboroto en el andén y robaron a una persona.

La historia se repitió la mañana del martes, pero con un trágico desenlace, en la misma estación de Chacaito, una joven de 20 años de edad, identificada como María Martinez, perdió la vida luego de caer en los rieles cuando el vagón se acercaba al andén y fuese arrollada por el mismo.

Martinez se encontraba esperando el vagón cuando a su alrededor robaron a una persona y se formó un alboroto, ella salió corriendo, tropezó y cayó en los rieles del Metro perdiendo la vida.

Ambos casos podrían considerarse como suicidios; pero según fuentes policiales, ambos casos podrían haber sido por robos dentro de la estación de Metro.

Los oficiales, que decidieron no identificarse, informaron que personas habían sido despojadas de sus pertenencias en la estación y durante el forcejeo, en el medio de una gran cantidad de personas, algunos fueron empujadas hacia los rieles del Metro creando una alteración en todo el andén.

Autoridades se mantienen en alarma ante el incremento de esta modalidad para cometer robos dentro de las estaciones, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estarían reforzando la seguridad dentro de las instalaciones del Metro para evitar estos hechos.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de La Patilla y otros medios

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Ivanka Trump apoya emprendimientos femeninos

Artículo anterior

Santos pide a Maduro aceptar apoyo humanitario

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas