0

DOBLE LLAVE – Un grupo de ladrones asaltó una sucursal del Banco Estado en la ciudad chilena de Maipú, a las afueras de Santiago de Chile, lográndose llevar alrededor de 190.000 euros en distintas monedas. Esta acción se llevo a cabo, durante una nueva noche de protestas sociales este sábado 23 de noviembre.

El hecho está «enmarcado en las manifestaciones que se realizan a diario en la Plaza de Maipú en la cual estos sujetos aprovecharon para cometer dicho delito», informó el teniente Cristóbal Lillo.

En el robo sustrajeron 150 millones de pesos chilenos (unos 170.000 euros), 16.000 dólares y 3.800 euros, además de dos armas de fuego cortas de los vigilantes privados, indicaron los Carabineros. En el lugar también se encontró un equipo oxicorte. Todo el robo fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto. La Fiscalía abrió una investigación.

Por otra parte, Bomberos de Quilicura, al norte de Santiago, informaron que se registraron incendios y saqueos en el centro comercial Arauco por segunda vez consecutiva.

Además, encapuchados levantaron barricadas y atacaron con láser y piedras la 20ª Comisaría de Carabineros en Puente Alto, también a las afueras de Santiago, y otros sujetos lanzaron piedras y cócteles molotov contra la 21ª Comisaría de Estación Central.

Más información: Manchas de petróleo llegaron a Río de Janeiro

Con información de dpa

#24Nov: Uruguay se prepara para dar un giro en las elecciones presidenciales

Artículo anterior

Boris Johnson prometió ejecutar «brexit» antes de finalizar enero de 2020

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas