Los abuelos quienes residen en el lugar, han quedado desprotegidos después del hecho vandálico
0

DOBLE LLAVE – El robo a instituciones geriátricas es una práctica que se ha empezado a popularizar entre las diferentes bandas durante los últimos meses, esta vez, las víctimas fueron las más de 400 personas de la tercera edad, quienes residen en el “Hogar de la tercera edad”, ubicado en el Kilómetro 13 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda.

Rolando Quintero, director del geriátrico, denunció al cocinero encargado como presunto responsable. “Es el único que duerme aquí y el único que tiene llave de la cocina. Dejó a los viejitos sin nada“.

Quintero afirma que entre las cosas robadas se encuentran “como 200 kilos de carne, misma cantidad de pollo, tres bultos de arroz, tres de pasta, como cuatro de avena, dos bultos de fororo, seis cajas de maizena, cuatro cajas de aceite, dos bultos de azúcar y seis bultos de leche en polvo“.

Al lugar llegaron los efectivos del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las respectivas averiguaciones del caso.

El director del instituto informó que están “por el suelo“, con más de 400 adultos mayores que ahora no tienen qué comer. Por lo que pidió ayuda a los CLAP y a los organismos correspondientes, para solventar la situación.

´>Angel David Quintero

Con información de elinformador.

Catalanes prueban nueva tecnología

Artículo anterior

Tiroteo deja al menos tres muertos en EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos