0

DOBLE LLAVE – La compañía especializada en videotimbres inteligentes, Ring, presentó dos nuevos modelos de dispositivos de su familia Video Doorbell 3, que incluye un diseño Plus en el que introdujo su nueva función Pre-Roll, con la que permite grabar segundos antes de las alertas de movimiento.

Ring, propiedad de Amazon, explicó en un comunicado que la función Pre-Roll tiene como objetivo proporcionar al usuario «una imagen ampliada de lo que suceda enfrente de su puerta«, capturando los cuatro segundos anteriores a que se registre una alerta por movimiento desde el videotimbre.

Esta función, con la que los usuarios pueden cerciorarse de qué es lo que provocó una alerta de movimiento frente a sus puertas, se incorpora por primera vez en un videotimbre con batería, según aseguró la compañía.

La nueva característica está presente en Ring Video Doorbell 3 Plus, el nuevo modelo de videotimbre que junto con el Video Doorbell 3 estándar son las últimas novedades de la gama de productos, todos ellos compatibles con el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Ambos dispositivos incluyen zonas de privacidad, que permiten a los usuarios ocultar partes del campo de visión de la cámara durante la grabación, así como sistemas de detección de audio y movimiento para desactivar esta vista.

Además, incluyen una nueva función de detección de movimiento cercano, que puede detectar movimientos a una distancia de entre 1,5 a 4,5 metros de la puerta principal, y disponen de doble banda 2,4/5Ghz para mejorar la conectividad. Con Linked Devices, los usuarios pueden vincular su timbre a las cámaras de vídeo Ring compatibles.

Quizás sea de su interés: LG presentó la pantalla Transparent OLED Touch

Con información de dpa

Pepsi compró el fabricante de bebidas Rockstar

Artículo anterior

Escasean los productos antibacteriales en Caracas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas