El expendio de bebidas alcohólicas y juegos pirotécnicos será suspendido durante los comicios
0

DOBLE LLAVE  – Luego de los allanamientos registrados durante la tarde del martes en las residencias “Los Verdes ubicadas en la parroquia El Paraíso, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio a conocer la detención de 23 ciudadanos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro indicó que los detenidos presuntamente hirieron a 4 funcionarios de los cuerpos de seguridad que se encontraban levantando una barricada colocada por los grupos de resistencia en el Puente 9 de Diciembre.

Asimismo, indicó que durante el allanamiento fueron incautadas armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal. Reverol, destacó que los aprehendidos ya se encuentran a las órdenes de las autoridades competentes.

Cabe destacar que la intervención, estuvo encabezada por una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes, de acuerdo con los vecinos, irrumpieron en el conjunto residencial a la fuerza y sin ninguna orden judicial.

Katriz Luna

Con información de @NestorReverol.

Congresista Steve Scalise fue herido en tiroteo

Artículo anterior

Muere supervisor jefe de la PNB

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas