Autopsia indica una nueva razón por la que el actor ‘Rápidos y Furiosos’ murió
0

DOBLE LLAVE – La muerte Paul Walker estremeció al mundo en año 2013, el deceso del actor de Rápidos y Furioso se creyó origen del accidente automovilístico que este sufrió a bordo de un Porsche Carrera GT, pero nuevos informes de la autopsia revelan que la causa de muerte fue otra.

El vehículo Porsche Carrera GT que manejaba el actor y por el cual se implantó una demanda señalando que este tenía defectos de fabrica, quedó reducido a chatarra en la escena del accidente, sin embargo, ahora se conoce que Walker no murió con el impacto sufrido al estrellarse.

Escalofriante muerte de Paul Walker

El abogado Craig McClellan, reveló que Paul Walker quedó vivo luego del impacto y la razón de su muerte se debió que él quedó atorado en el automóvil, específicamente entre el tanque de gasolina y el motor del auto. “Brian” de Rápidos y Furioso murió luego de calcinarse vivo.

McClellan, detalló que el informe de autopsia realizado al actor reveló que este no logró salir del vehículo porque tenía “fracturas en las costillas, la clavícula y el brazo”.

En la tráquea de Paul fueron encontrados restos de hollín, lo que indica que “estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, según el abogado dijo a medios de comunicación.

Mariale Peña

Con información de América TV

Santos aseguró que Maduro ordenó retirar tropas

Entrada anterior

Terroristas ven como objetivo lugares céntricos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas