0

DOBLE LLAVE – Mantener los objetos personales resguardados es siempre una necesidad de primera mano, y LockSmart Mini es un candado inteligente que a través de un Smartphone permite tener o no tener acceso a ellos.

Este dispositivo tiene el aspecto de un candado corriente, sin embargo, no necesita  llaves o códigos para funcionar, ya que lo hace través de una conexión bluetooth con cualquier teléfono con sistema IOS o Android y la instalación de la aplicación móvil “LockSmart”. Con estos elementos, abrir el candado será posible con tan solo un click desde el teléfono móvil.

Un extra que ofrece el dispositivo, es la utilización en conjunto de este innovador dispositivo de seguridad, es decir,  la posibilidad de que otra persona que cuente con la aplicación y tenga la autorización del usuario inicial pueda desde su Smartphone abrir el candado.

LockSmart Mini incorpora un puerto microUSB en lugar de una ranura para la llave para poder cargar la batería, sin embargo ésta ofrece una autonomía de hasta 2 años o 3.000 aperturas.
Katriz Luna

Información de Android Libre.

Adidas reafirma apoyo al campeón mundial

Entrada anterior

Evita la presencia de ácaros

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas