0

DOBLE LLAVE – En Cancún 25 personas que se vieron forzadas a dejar su lugar de trabajo la tarde de este martes, fueron rescatadas por las autoridades mexicanas luego de un despliegue policíaco en la zona del secuestro.

Según el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, “ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalles”, informó a través de la red social Twitter.

De interés: Registran incendio en el Hospital Universitario de Caracas

Los cautivos eran jóvenes entre 18 y 25 años de edad que fueron localizados en la avenida Santiago de Compostela, a unas calles de donde se produjo el secuestro. Los rescatados fueron trasladados a un edificio de la Fiscalía General del Estado en Cancún, para tomar sus declaraciones con relación a los hechos.

Desde el momento en que se conoció la información del secuestro participaron en el rescate la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Guardia Nacional y las autoridades estatales.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

ELN pidió retomar negociaciones de paz

Artículo anterior

Explotó el volcán italiano Estrómboli

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Sucesos