0

DOBLE LLAVE – El «Trancazo» convocado este lunes por el gremio estudiantil en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y al que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se sumó, fue reprimido en algunas zonas donde era llevabado a cabo.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que en el sector La Candelaria, avenida Casanova, Chacaíto, Los Símbolos y algunas otras zonas de la ciudad  las fuerzas de seguridad del Estado arremetieron contra la actividad prevista desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.

En la avenida Los Ilustres los estudiantes se mantuvieron firmes pese a que la Policía Nacional Bolivariana lanzara bombas lacrimógenas contra ellos.

La Asamblea Nacional denunció que el diputado Julio Montoya resultó herido con perdigones mientras participaba en el trancazo que se llevaba a cabo a las afueras del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La MUD indicó que varios de sus miembros abordarían las unidades de transporte público para informar sobre los artículos 333 y 350 de la Constitución, en su nueva fase de protestas contra la Constituyente.

En la calle Los Baños de Maiquetía, en el Estado Vargas, varios habitantes se unieron a la covocatoria, informó el diputado, José Manuel Olivares.

Yisneidy Pérez / Ariadna García

Facebook se prepara para transmitir series

Entrada anterior

Metro de Caracas cerró dos estaciones este lunes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas