El Ministerio de Salud palestino señala que el número de víctimas podría ascender
0

DOBLE LLAVE – La represión de soldados israelíes en la Franja de Gaza dejó un saldo de un adolescente palestino fallecido y más de 40 heridos.

De interés: Al menos un muerto dejó tiroteo en un restaurante en Viena

La víctima fue identificada por las autoridades como Mohammed al-Jarouh, de 16 años. De acuerdo a medios locales, se encontraba formando parte de la Marcha del Retorno que se lleva a cabo desde el pasado 30 de marzo contra la ocupación israelí.

El joven fue herido mortalmente por un proyectil que impactó su cuello.

El Ministerio de Salud palestino señala que el número de víctimas podría ascender. Además, precisó que entre los heridos hay dos periodistas y cuatro paramédicos.

La violencia contra el pueblo palestino empeora pese a que Israel acordó con el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas) un alto al fuego el pasado noviembre.

Cifras oficiales indican que hasta el momento unos 230 palestinos han muerto desde que se iniciaron las protestas por la ocupación de Israel en sus tierras.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Agencias

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Trump amenaza con una paralización gubernamental

Artículo anterior

Aprueban más de Bs. S 41 mil millones para gobernaciones y alcaldías

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas