0

DOBLE LLAVE – El reportero del portal web DolarToday, Jesús Medina Ezaine, emigró este jueves de Venezuela, tras recibir fuertes amenazas en su contra, según denunció en un video difundido por redes sociales.

“Responsabilizo a Diosdado Cabello Rondón y a José Gámez Larez, director de contrainteligencia del Sebin, como autores materiales e intelectuales de mi secuestro. Señores del Cicpc ya saben quiénes son los responsables ahora actúen pues”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Medina estuvo desaparecido por más de 48 horas. El 6 de noviembre apareció en la autopista Caracas-La Guaira visiblemente golpeado y desorientado, en ese momento declaró haber sido torturado y haber estado en un cuarto oscuro, donde no recibió agua, ni comida.

Las amenazas comenzaron luego de que el reportero publicara unas fotografías de la cárcel de Tocorón. Por ese trabajo Medina estuvo preso junto a otros dos periodistas extranjeros en el estado Aragua por unas 48 horas.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Sundde fija precio a cuatro nuevos productos

Artículo anterior

Venezuela y Rusia firman acuerdo para realizar proyectos mineros

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos