Entre diputados de oposición y Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
0

DOBLE LLAVE – A las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se registró una situación irregular protagonizada por los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, Juan Requesens y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual fue documentada por los medios de comunicación presentes en el lugar.

Luego de la sentencia emitida por el TSJ en la que el ente judicial asume las competencias de la AN y que el presidente del parlamento se pronunciase, Paparoni informó que se dirigiría junto a otros legisladores a las afueras del Tribunal para solicitar la convocatoria de elecciones.

“Hoy una vez más demuestran la cobardía ante el pueblo venezolano por el simple hecho de exigir elecciones”, escribió Paparoni a través de su Twitter, luego de que los medios de comunicación difundiesen las imágenes de un enfrentamiento protagonizado por él y algunos funcionarios de la GNB.

Paparoni habría detallado previamente al conflicto que la intención de asistir al TSJ es para “de pedir el cronograma electoral a los representantes del oficialismo”, los parlamentarios fueron recibidos por un contingente de efectivos antimotines de la GNB.

Los legisladores Gaby Arellano, Stalin González, Miguel Pizzaro, Juan Requesens, Juan Guaidó apoyaron la propuesta de Paparoni de conformar una comisión que mediará con los voceros oficialistas.

Mariale Peña /  Marialexpg

Videos registrados por: NTN24 

 

Putin podría reunirse con Donald Trump

Artículo anterior

Perú retira su embajador en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas