0

DOBLE LLAVE – Usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en el suministro eléctrico en diversos lugares del país, específicamente en la ciudad de Caracas y en los estados Miranda, Aragua y Zulia.

En la entidad occidental, los sectores San Jacinto, Mara Norte, La Pícola, El Cují, El Naranjal y La Trinidad están sin electricidad desde las 7 de la noche.

En el estado Miranda, la eventualidad se ha presentado en San Antonio de Los Altos, Los Teques, Guarenas, Guatire, Macaracuay, Baruta, y El Hatillo, mientras que en Maracay los vecinos de El Castaño están sin servicio desde las 3:24 de la madrugada.

Por otra parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, reportó este jueves una nueva falla en el circuito A3 que dejó sin electricidad a varias zonas del municipio. Indicó que Caicaguana, Loma Linda, Villanueva, La Tiama y parte de la Unión y Oritopo, permanecen sin el suministro de energía.

Sayegh agregó que se creó una oficina de monitoreo para informar en tiempo real a Corpoelec los lugares donde se presentan cortes en el fluido eléctrico e insistió en que constantemente exigen a las autoridades atender la problemática y garantizar el acceso oportuno a los servicios básicos.

Quizás sea de su interés: Cuatro detenidos por fabricación de bombas para protestas en Hong Kong

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Mijaíl Mishustin es el nuevo primer ministro de Rusia

Artículo anterior

Israel ataca objetivos de Hamás en respuesta a disparo de proyectiles

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos