0

DOBLE LLAVE – En horas de la mañana de este viernes, se informó a través de la cuenta oficial en la red social Twitter del Metro de Caracas que la Línea 1 del sistema no está prestando servicio comercial por una falla de energía, afectando así el desplazamiento de miles de usuarios.

Asimismo, el presidente del sistema Metro de Caracas, César Vega, detalló que la falla presentadas se debe al corte de cables de alta tensión en la subestación Catia, localizada cerca de la estación Propatria.

De interés: El dengue se propaga y afecta a Centroamérica

Igualmente, confirmó a través de un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV), que lo ocurrido no posee relación con la falla eléctrica ocurrida el martes 20 de agosto.

Señaló que para el traslado de los usuarios fue activada una ruta de MetroBus desde Propatria hasta Palo Verde.

También indicó que darán paso a las investigaciones pertinentes de este suceso con funcionarios del Cicpc y la GNB para hallar a los responsables y agregó que tienen previsto restablecer el servicio en un lapso de dos horas.

En este sentido, cerca de las 7:30am se conoció también a través de la cuenta de Twitter que desde la estación La Hoyada hasta Palo Verde se estaría reactivando el servicio, sin embargo, los usuarios reportaron un fuerte retraso en el sistema.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Marc Gasol se unió a la campaña contra el plástico de Greenpeace

Artículo anterior

Gobiernos ofrecen ayuda para combatir incendios en la Amazonía

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas