0

DOBLE LLAVE – La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportó desde la mañana de este jueves fallas en el servicio eléctrico en varias zonas del estado Miranda y más tarde, en sectores de Caracas.

#Ahora se registra avería en el Municipio Guaicaipuro, Parroquia Los Teques afectando los sectores: Colinas de Carrizal, El Retén, Carrizalito, Garabato, Guaicaipuro, El Vigía. Personal operativo al tanto para restablecer el servicio eléctrico. @FBritoMaestre @CORPOELECMir_

— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) September 12, 2019

Aproximadamente a las 2:15 pm se fue la luz en distintas zonas de La Gran Caracas como Las Mercedes, Altamira, Los Palos Grandes, La California, Bello Monte y Macaracuay.

Quizàs sea de su interés: Descarrilamiento de un tren en el sur de RDC dejó al menos 50 fallecidos

Por su parte, Corpoelec confirmó tres averías en las parroquias Sucre, Chacao y El Recreo que afectó a las zonas capitalinas de Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio, Sabana Grande, Campo Alegre, El Rosal, Alta Vista, La Cortada y Nueva Caracas. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter y a su vez, indicó que el personal operativo estaba al tanto para reestablecer el servicio.

#Continua avería en el Mun. Chacao. Afectando al sector: El Rosal. Personal operativo labora arduamente para restablecer el servicio a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas. @FBritoMaestre

— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) September 12, 2019

Entre tanto, esta semana se registraron varios problemas eléctricos en la zona del Boulevar de Sabana Grande, Centro Comercial City Market, Centro Comercial El Recreo y sus alrededores.

Gabriela Morales

Con información de agencias

Bruselas aportará 10 millones más para los refugiados venezolanos

Artículo anterior

Iglesia Kennedy avanza en su construcción y consolida su acción comunitaria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos