0

DOBLE LLAVE – El presidente del Instituto Regional del Turismo, Ernesto García, informó que este sábado 24 de octubre se reportó gran afluencia de ciudadanos en las playas del litoral central. Cabe destacar que este fin de semana coincidió con la jornada de flexibilización del plan 7+7 implementado por el Ejecutivo Nacional venezolano.

En unas declaraciones a los medios de comunicación, García aseveró que se reporta “bastante afluencia de visitantes este fin de semana”, precisando que el mayor número bañistas se observó en “Camuri Chico, Playa Los Ángeles, y  Naiguatá”, en el estado La Guaira.

Asimismo, el representante del organismo gubernamental recordó que el horario para que los visitantes disfruten del litoral, según lo establecido por el Gobierno Nacional, es entre las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Finalmente, García reconoció que “se espera que la gente disfrute, se broncee y se relaje”, pero subrayó que lo más importante es mantener las medias de prevención contra la pandemia del coronavirus, por lo que aseguró que “la gobernación está cuidando que se cumpla con la normativa y el aforo”.

De interés: Se registran 302 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

 

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Diosdado Cabello: “fuerzas revolucionarias” obtendrán la victoria en los comicios del #6D

Artículo anterior

Funciones de WhatsApp Bussines serán de pago para las empresas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas