El Parlamento estipula que podría ser para el mes de diciembre bajo medidas de protección sanitaria
0

DOBLE LLAVE – Los aficionados de la Premier League podrían regresar a los estadios mucho antes de lo esperado, según indican los informes del gobierno del Reino Unido, que está considerando la posibilidad de permitir el acceso de algunos seguidores a los estadios a partir del mes de diciembre.

Asimismo, el primer ministro británico, Boris Johnson, comentó a los miembros del Parlamento que permitir que los espectadores vuelvan a entrar es una “prioridad personal”. Los partidos en Inglaterra se jugaron a puertas cerradas desde el mes de marzo debido al COVID-19, de igual manera que se vienen ejecutando en otros países europeos.

Que los fanáticos regresen a los estadios de fútbol es una “prioridad personal”, según indicó Boris Johnson

El secretario de estado del Departamento de Medios, Cultura y Deporte, Oliver Dowden, tuiteó este martes 17 de noviembre el siguiente mensaje: “Conversación constructiva con los líderes sobre la gobernanza, la diversidad y la recuperación de los aficionados”.

Dowden añadió que, “quiero trabajar junto con el fútbol para avanzar en temas importantes para el futuro a largo plazo”.

Le puede interesar: Gobierno argentino propone permitir el aborto

 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

 

En Hong Kong detuvieron a tres exdiputados por intentar frenar la aprobación de una ley

Artículo anterior

Disturbios durante una protesta en París contra el proyecto de ley de seguridad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas