0

DOBLE LLAVE – Este miércoles se registraron dos explosiones en zonas del norte de Siria controladas por las fuerzas turcas y los rebeldes respaldados por Ankara, donde al menos nueve personas murieron y otras doce resultaron heridas.

Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos indicó que dos personas, entre ellas dos niños, murieron a causa del estallido de una mina antipersona en los alrededores de la localidad de Tel Abyad, ubicada en la frontera con Turquía.

En este sentido, el organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, señaló que otras cinco personas perdieron la vida por la explosión de un coche bomba en la localidad de Al Mabruka, situada en los alrededores de Ras al Ain.

Igualmente, el Observatorio Sirio señaló que el número de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas, dado que algunos de los heridos se encuentran en estado grave.

Además, partes del norte de Siria quedaron en manos del Ejército turco y los grupos rebeldes a los que apoya a raíz de la “Operación Manantial de Paz”, lanzada en el mes de octubre contra las fuerzas kurdas.

De interés: Posponen lanzamiento de misión que estudiará los exoplanetas

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Despega misión europea con objetivo de estudiar exoplanetas

Artículo anterior

España rescata dos embarcaciones con 63 inmigrantes rumbo a las islas Canarias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas