0

DOBLE LLAVE – El presidente de la «Posada La Esperanza«, Daniel Page, informó este jueves 30 de mayo que la misma será clausurada por ordenes de las autoridades del municipio de Tona, del departamento de Santander en Colombia, quienes alegan que el lugar «trae problemas para la población de Santander».

Este refugio se encuentra ubicado en la vía de Cúcuta-Bucaramanga y alberga diariamente un total de 200 inmigrantes venezolanos entre hombres, mujeres y niños, que han partido del país para buscar una mejor calidad de vida además de recibir también 1400 caminantes.

De interés: Médicos y Familiares de pacientes del J. M. de los Ríos protestaron este lunes

Por su parte, Alejandra Borda, administradora del lugar, afirmó que los argumentos dados por las autoridades locales no son “muy válidos” para cerrarlo de un día para otro, donde agregan que los mismos no tiene “dinero para ayudar a la atención médica y de alimentos a estas comunidades, además trae problemas de inseguridad y dejan mucha basura en el lugar exponiendo la salud de los toneros”.

En respuesta a esto, la alcaldesa de Tora, Lúcero Ramírez, afirmó que su administración es brindar la “seguridad a las comunidades que viven en la Corcova” donde los pobladores pidieron intervención administrativa.

Lúcero agregó que según «estas personas hacen mucha bulla y no dejan dormir a los campesinos que viven en ese lugar». 

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

 

Abuso de bebidas energéticas trae nuevos riesgos para la salud

Entrada anterior

Detienen a cuatro presuntos miembros del Estado Islámico en Turquía

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas