0

DOBLE LLAVE.- Reebok utiliza una nueva tecnología en el tejido de sus prendas de ropa denominado ActivChill, el cual fue diseñado a partir de fibras en forma de pentágono que impulsan la ventilación, por ello, cuando comienza el entrenamiento y las temperaturas ascienden, este tipo de tela, ayudaría a los atletas a mantenerse frescos, ofreciendo así un excelente rendimiento y al mismo tiempo, comodidad.

La gerente general de training en Reebok, Corinna Werkle, expresó que la empresa siempre piensa en crear los mejores productos para todo tipo de atletas y constantemente están en la búsqueda de soluciones que ayuden a mejorar la productividad, por lo que conversaron con distintos deportistas alrededor del mundo y así fue que entendieron que el exceso de sudor desmejora el rendimiento.

Asimismo, Kenny Gamble, vicepresidente de entrenamiento funcional en Reebok, sostiene que “La tecnología ActivChill ayudará a los atletas a mantenerse frescos al calor de la competencia”.

Esta ropa también cuenta con tecnología SpeedWick, la cual drena el exceso de humedad en la piel y ayuda a sentirse secos mientras entrenan.

Flor Francisconi

Con información de Agencias.

Fotografía de Gettyimages.

Esperan que mercado petrolero se estabilice

Artículo anterior

Apple quiere conquistar un nuevo mercado

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.