0

DOBLE LLAVELuis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral expresó su rechazo a la sentencia del TSJ que prohíbe la validación de tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

«Esta sentencia evidencia un desconocimiento profundo de lo que corresponde a la Ley de Partidos Políticos, ley vigente para el tema de las organizaciones políticas y que el tribunal ha venido desconociendo de forma reiterada», aseguró. Acotó que la medida es «indignante» razón por la cual la cataloga como un «adefesio».

«La MUD no es una coalición de las organizaciones políticas, es una organización política que fue debidamente registrada en el Consejo Nacional Electoral por el cumplimiento cada uno de los aspectos que señala la ley».

Además, explicó que dicha sentencia pone en evidencia al TSJ, ya que el mismo «tiene un interés político muy claro, que no era otro que el de imposibilitar a esa organización política (MUD) a que estuviera presenta en la boleta electoral de las eventuales elecciones presidenciales del 2018″.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de GV y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Escalada de venezolanos genera dificultades a Colombia

Artículo anterior

Colombia llama a desconocer las elecciones en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales