El Congreso norteamericano aprobó el pasado 24 de octubre una partida de 36.500 millones de dólares en ayuda de emergencia
0

DOBLE LLAVE – Según aseguró Ben Carson, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano del Gobierno de Donald Trump, la reconstrucción de casas y el restablecimiento de servicios básicos como la electricidad en Puerto Rico tras el huracán María puede tomar «de uno a cien años». Las declaraciones fueron dadas durante un acto auspiciado por el diario electrónico The Hill.

El Congreso norteamericano aprobó el pasado 24 de octubre una partida de 36.500 millones de dólares en ayuda de emergencia para los territorios afectados por desastres naturales en los últimos meses, incluido Puerto Rico.

De ese dinero, 4.900 millones son para un préstamo que de liquidez a las autoridades de la isla Puerto Rico y otros 1.200 para un programa de asistencia nutricional allí.

Las palabras de Carson llegan en medio de una controversia por la empresa que las autoridades han contratado para la reparación del sistema eléctrico en Puerto Rico.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

NASA encontró un lugar para crear una base lunar

Entrada anterior

Valmy lanzó edición especial de esmaltes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply