Los grupos de insurgentes se encuentran atacando dos barriadas de la ciudad Siria en su intento de conquistar más territorios
0

DOBLE LLAVE – Durante las últimas 24 horas se ha registrado la muerte de al menos 30 civiles sirios a manos de grupos rebeldes al suroeste de la ciudad de Alepo, entre los cuales se encuentran 11 niños y 9 mujeres.

De acuerdo con la información emitida por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, los insurgentes han disparado y atacado sin mediar palabra los barrios de Hamdaniyeh y Ramousseh durante enfrentamientos con el Ejército. El objetivo de los rebeldes es continuar avanzando a través de la zona que aún sigue bajo control de la oposición armada.

El Ejército sirio mantiene sitiada esta zona donde, el mes pasado, habría cortado la última ruta de abastecimiento para los rebeldes.

Los insurgentes encabezados por el Frente Fatah al Sham, antes conocido como Frente al Nusra, lanzaron durante la noche del pasado domingo la ofensiva a gran escala sobre los barrios sirios ya mencionados.

Katriz Luna

Información de dpa.

Baviera demandará a Volkswagen

Entrada anterior

Bolivia registra los primeros transgéneros

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos