En un mundo globalizado la conectividad es fundamental para la emisión y transmisión de información
0

El constante cambio en la tecnología ha hecho que la Nube o Cloud Computing se convierta en un modelo de almacenamiento diferente y eficaz, mediante el cual las aplicaciones y el software se ofrecen como un servicio, cuyas ventajas son incalculables.

El contenido puede gestionarse a través de aplicaciones por medio de un centro de datos compartido. Ante cualquier falla, provocada por siniestros o desastres, esta plataforma se convierte en la solución efectiva para restaurar inmediatamente la protección de datos. El acceso a esta tecnología se simplifica al pago de una suscripción, cuota fija o tiempo de uso, en función del consumo real.

Finalmente, teniendo en cuenta que vivimos en un mundo globalizado, que las obliga a estar permanentemente conectadas, la nube permite acondicionarse a nuevos estilos de trabajo, que hoy se centran en la utilización de dispositivos móviles y el acceso a las redes sociales.

De ahí surge el servicio de las comunicaciones unificadas, que permite alcanzar una máxima conectividad, mediante una infraestructura de red de datos con amplia capacidad y seguridad.

Estas son algunas de las razones que hacen que la nube se convierta en un buen negocio. Gestionar los datos en Cloud Computing ayuda a incrementar ingresos, reducir costos, acelerar la provisión de servicio y duplicar la capacidad de invertir en nuevos proyectos para impulsar la innovación.

Natasha Guevara

Con información de Dinero.com.

Fotografía Gettyimages.

Frutas contra el cáncer infantil

Artículo anterior

Médicos madrileños se protegen de agresiones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas