Se presume que el cantante murió a causa de una sobredosis, aunque no hay confirmación oficial al respecto
0

DOBLE LLAVE – El rapero estadounidense Mac Miller, ex novio de la cantante Ariana Grande, murió a los 26 años «de manera trágica», según informó un comunicado emitido este viernes por su familia.

Miller fue encontrado muerto el viernes después de un llamado a los servicios de emergencia para que acudieran a su casa cerca de Los Ángeles, informó el portal TMZ. Se sospecha que el rapero murió a causa de una sobredosis, aunque por ahora no hay una confirmación oficial al respecto.

Lee más: Autopsia revela que muerte de la vocalista de The Cranberries fue accidental

«Fue una luz brillante en este mundo para su familia, sus amigos y sus fans», indicó la declaración de la familia del cantante cuyo nombre real era Malcolm James McCormick.

El artista había publicado en agosto su último álbum, «Swimming» y el pasado jueves anunció por su cuenta Twitter su entusiasmo por el inicio de su próxima gira que iba a comenzar a fines de octubre en San Francisco.

De interés: Muere un niño durante un saqueo a supermercado en Argentina

Sin embargo, su adicción a las drogas no fue un secreto pues habló sobre sus problemas de adicción en varias entrevistas y en sus canciones. En mayo había sido detenido después de que sufriera un accidente al chocar con su auto bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

Pocas semanas antes se había separado de Grande después de casi dos años de relación.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Venta de certificados del Plan de Ahorro se extenderá hasta el 14 de septiembre

Artículo anterior

Sentencian a 14 días de prisión a ex asesor de campaña de Trump

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas