El diseñador dejará la dirección general del grupo que lleva su nombre, pero seguirá siendo responsable de la creación
0

Lauren, de 75 años, será remplazado en noviembre por Stefan Larsson, un creador sueco de 41 años que hasta ahora es directivo de la cadena de ropa Old Navy, filial del grupo Gap en el segmento de bajos precios, indicó la compañía del creador de la marca Polo.

Sin embargo, Ralph Lauren no se retirará, pues seguirá siendo presidente ejecutivo y responsable de la creación de la marca.

«Mi papel es pensar permanentemente en el futuro de esta empresa y en la manera de hacerla avanzar», explicó Lauren a través de un comunicado, quien lleva casi medio siglo frente a la presidencia de su emporio.

El celebrado diseñador elogió las cualidades de Larsson: “su sensibilidad, su honestidad y su autenticidad. Es alguien excepcionalmente talentoso. Brindará a nuestra compañía una perspectiva fresca y global», añadió.

Larsson dinamizó las ventas de Old Navy, cuya facturación ha crecido sin cesar desde que asumió el liderazgo de la marca hace tres años. Antes de eso, había estado 15 años en el seno del popular gigante sueco H&M.

EC

Con información de agencias.

Fotografía REUTERS/Lucas Jackson.

Alemania reformaría su ley de asilo

Entrada anterior

Hay más decesos por violencia de género

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas