El venezolano será declarado culpable el día jueves
0

DOBLE LLAVE – El ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, fue noticia el día martes luego de ser declarado culpable ante la justicia estadounidense por una serie de cargos que se le imputó en una corte de la ciudad de Nueva York por participar en un escándalo de corrupción que involucra a varios miembros de la FIFA.

La agencia de noticia Reuters, fueron los primeros en tener acceso a este proceso judicial y fue la encargada de divulgar esta información en donde el venezolano tendrá que presentarse este jueves 10 de noviembre en un tribunal en Brooklyn.

Los fiscales afirman que Esquivel participó en varios esquemas de sobornos por más de 200 millones de dólares, solicitados y recibidos por dirigentes de fútbol por varios derechos a marketing, emisión de torneos y partidos.

Recordemos que el ex presidente de la FVF fue detenido el año pasado en la ciudad de Zurich, Suiza, junto a otros seis funcionarios de la FIFA, acusado por recibir sobornos de mercadeo en varias ediciones de la realización de la Copa América.

Esquivel ya había pagado una fianza de siete millones de dólares, que le permitiría estar en arresto domiciliario.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Carabobeño

Coca-Cola México se encargará de la navidad

Artículo anterior

Presidente Chino visitará países latinoamericanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas