0

DOBLE LLAVE – El cuerpo de una adolescente de 15 años fue hallado en un hotel de Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas.

De interés: Al menos 20 muertos deja ataque terrorista al norte de Siria

La quinceañera, quien tenía un embarazo de dos meses, había ido un día antes a la playa con una hermana de 19 años. Según fuentes policiales, el responsable del feminicidio es el novio de la adolescente, un hombre de 34 años de quien solo se conoce su nombre, «Anderson».

De acuerdo con medios locales, este hombre estaba esperándola en casa de los familiares de la adolescente con un martillo atado a la cintura.  Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el presunto asesino estaba molesto porque se había ido para la playa.

Aunque aparentemente todo fue una noche de tranquilidad, al día siguiente cuando la camarera entró a la habitación para hacer limpieza del cuarto en el hotel, se encontró con el cadáver de la joven.

El resultado de la autopsia arrojó que la causa de muerte fue por estrangulamiento.

Se conoció que detectives del Cicpc se encuentran en la búsqueda del novio que no solo acabó con la vida de su pareja, sino también con la del bebé que llevaba en su vientre, según información confirmada por los familiares.

De acuerdo a periodistas de sucesos, este es el feminicidio número 9 que ocurre en la Gran Caracas en lo que va hasta ahora de 2019.

Dayana López La Rosa / @ dayanalarosa

Con información de Panorama

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

China reafirma condena a muerte de un canadiense

Artículo anterior

Trump desea retirar a EE.UU. de la OTAN

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos