Luego de una década y media en el aire, el helicóptero de Traffic Center tiene 11 mil horas dando la pauta del tránsito en Caracas
0

Hace 15 años Rodolfo Rodríguez García, fundador de FM Center, tuvo una visión de futuro. Crear un proyecto de servicio público que permitiera a los caraqueños llegar más rápido a sus destinos. Así vio la luz Traffic Center.

Tras 11 mil horas de vuelo y más de 600 mil kilómetros recorridos, Traffic Center arriba a su décimo quinto aniversario, de manera ininterrumpida, en las voces de Renato Yánez, Jonathan Quantip y Jonnathan Quintero.

De lunes a viernes a las 7:00 am, 12:20 pm y 4:30 pm, Renato Yánez, desde un helicóptero Bell Ranger rojo, es el encargado de informar la situación del flujo vehicular del Distrito Capital y sus alrededores, mientras que Jonathan Quantip lo hace desde tierra a las 6:30 am, 9:40 am, 10:40 am, 2:40 pm y 4:20 pm. A las 7:20 pm, hace lo propio Jonnathan Quintero, quien reporta el tránsito desde la segunda motocicleta que se incorporó al equipo para seguir creciendo y brindando a la audiencia la cobertura que merece y necesita.

Con el pasar del tiempo, Traffic Center no sólo ha crecido en sintonía y liderazgo sino también en alcance, pues desde el año pasado cuenta con los mejores reporteros del tránsito en Guarenas, Guatire, Valencia, Puerto La Cruz, Margarita y San Cristóbal, quienes junto a Yánez, Quantip y Quintero brindan consejos de conducta cívica para mejorar el comportamiento y las relaciones entre conductores, transeúntes y autoridades viales y paramédicos.

Con el auge de la tecnología, guiar a los conductores con precisión, veracidad e inmediatez en cada uno de sus recorridos es una ardua responsabilidad que el equipo ha sabido llevar a cabalidad, pues ha logrado sumar más de 930 mil seguidores en Twitter en la cuenta @fmcenter, mientras que más recientemente en Instagram la cuenta @trafficfmcenter crece vertiginosamente con quienes participan activamente aportando valiosa información.

Redacción Doble Llave

Con información de nota de prensa

Las máquinas de Traffic Center se mueven por el aire y la carretera

Las máquinas de Traffic Center se mueven por el aire y la carretera

Microsoft invierte en proyectos sociales

Artículo anterior

Muere guerrillero narcotraficante en Colombia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención