Manifestantes habrían quemado el inmueble en Barinas como retaliación por la muerte de Yorman Bervecia, con presunta responsabilidad de la GNB
0

DOBLE LLAVE- Usuarios de Twitter reportaron este lunes que la casa natal del presidente fallecido Hugo Chávez, ubicada en Sabaneta (Barinas) fue quemada por manifestantes.

De igual forma los protestantes habrían tomado el Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana. Ambas acciones, en respuesta a la muerte del joven Yorman Bervecia durante una marcha en la mañana del lunes con presunta responsabilidad de la GNB.

Bervecia, de 19 años recibió un impacto de bala en su pecho durante una manifestación cerca de la urbanización José Antonio Páez de esa ciudad.

Asimismo, los manifestantes barineses también quemaron la sede policial ubicada en Caramuca, la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además formaron barricadas en la avenida Colombia de Alto Barinas.

Por otra parte se conoció, sobre la muerte otro joven durante las manifestaciones antigubernamentales registradas este lunes en Barinas. Se trata de Jhon Alberto Quintero quien protestaba en Guanapa, mientras un niño en la localidad de Los Pozones resultó herido de bala en su brazo izquierdo.

Investigación abierta por muerte de Bervecia

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª del estado Barinas, Obdulia Díaz, para investigar la muerte de Bervecia, con coordinación con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Twitter / Ministerio Público

MP acusó a hombre por intento de feminicidio en Carabobo

Artículo anterior

Tres protestantes heridos de bala en Baruta

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos