Las inversiones on line son el futuro, descubre que debes tener antes de adentrarte en el mundo web
0

DOBLE LLAVE – Emprender un negocio en Internet es una gran oportunidad para quienes desean potenciar una marca, por ello Melissa Serrano, coach certificada y especialista en Mercadeo Digital, ofrece seis consejos para que tu apuesta este segura.

La especialista hace una invitación a todo emprendedor para que se conecte con sí mismo y su entorno, ya que solo así podrá reconocer si está listo para avanzar hacia la independencia. Posteriormente, luego de un resultado fructífero en la fase inicial, lo más importante es:

  • Saber cómo te sientes: Conocer tus emociones te permite hacer replanteamientos e identificar creencias que limitan tus acciones como el hecho de menospreciar tus ideas en comparación a otras similares que han triunfado en el mercado.
  • Definir una meta a corto plazo: Para iniciar el negocio en Internet es preciso definir tu propuesta y evaluar las distintas opciones de mercado, sin dejar de lado los recursos que necesitas para ponerlo en marcha.
  • Analizar la factibilidad del proyecto: La exigencia excesiva para un negocio ambicioso puede generar frustración en un futuro inmediato, se realista con tus objetivos principales pensando en función de tus capacidades de arranque.
  • Adquiere un dominio y un hosting: Ambos deben ser adaptados al tamaño de la data que vas a manejar. No descuides el botón de pago para gestionar las ventas que hagas a través de tu página y por cierto no escatimes en personal web ¡necesitas un programador!
  • Enfócate en tus virtudes: Descifra las plataformas que debes tomar en cuenta para desarrollarlo, buscar otros proyectos que te inspiren y adaptarlos a tu realidad enfocada en lo positivo, es una buena práctica.
  • Define la imagen que quieres dar: Establecer la personalidad de tu negocio es el principio, recuerda que debes gritarle al mundo lo original que eres, preocúpate por ser diferente y así tu público o consumidor lo notará.

Finalmente, Serrano, recomienda que escuches tu interior, ahí hallaras las respuestas que te permitirán consolidar un negocio digital maravilloso.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.

Soldados de EE.UU incomodan a japoneses

Artículo anterior

Francia aprueba ley antiterrorista

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.