Usar un trapo húmedo para cubrir la nariz, evitar los ascensores y movilizarse arrastrado por el suelo son consejos útiles que pueden salvar vidas
0

DOBLE LLAVE – Conocer cómo actuar en caso de un incendio en fundamental para preservar vidas. Cada año hay víctimas fatales por siniestros de este tipo, por lo que saber los consejos a seguir es vital.

En primer lugar, las personas deben mantener la calma, identificar la fuente del incendio y activar la alarma de emergencia. En caso de haber extintor emplearlo de inmediato. Si el humo llega a ser denso es preferible movilizarse arrastrándose por el suelo.

Durante el incendio se recomienda humedecer un trapo y cubrir la nariz, al salir de edificaciones evitar usar los ascensores.

Una vez a salvo del incendio se deben seguir las indicaciones del personal capacitado para atender el siniestro. “Si puede ayude, si no retírese”, recomienda Protección Civil.

Abel López

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

California permite circulación de vehículos autónomos

Entrada anterior

Google apuesta por la electrónica de consumo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención