0

DOBLE LLAVE – Llegó a España Q12 Trivia,  el primer programa al estiloquiz show. Se trata de un atractivo e innovador formato con el que miles de concursantes podrán participar desde cualquier lugar y sin restricciones para divertirse y ganar dinero en metálico.

Leer más: bierto concurso de robótica en Colombia

Q12 Trivia se basa en una tanda de 12 preguntas de carácter general, cada una de ellas con tres opciones de respuesta y 10 segundos para seleccionar la correcta. Un fallo deja al concursante fuera de la competición, aunque puede seguir como espectador. Aquel que acierte las 12 respuestas será el ganador del bote diario, que inicialmente será de 250 euros y que serán abonados a través de PayPal. Si hay más de un acertante el premio se reparte entre todos ellos, y si nadie acierta la tanda completa el bote se acumula para el siguiente programa. Todos los domingos habrá un premio especial de mil euros.

El concurso se transmite de lunes a domingo en Madrid a las 22:00 horas (hora peninsular española) para toda la comunidad hispanohablante. Para poder participar sólo es necesario descargar la app del programa, que es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android, aparte de eso tener conexión a Internet, dado que los concursantes compiten online en tiempo real.

Kelly Carolina Barrios

Con información de: El País

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Crearán una unidad especial para vigilar a terroristas

Artículo anterior

Enfermeros de la Jayor renunciaron a sus cargos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas