El embajador asesinado tendrá los máximos honores
0

DOBLE LLAVE – El actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el primer ministro, Dmitri Medvedev, rindieron este jueves honores al embajador fallecido en Turquía, Andrei Karlov, que fue asesinado el pasado lunes en la ciudad de Ankara.

En este homenaje estuvo el féretro con el cadáver de Karlov, el cual fue vigilado por un guardia de honor de las Fuerzas Armadas. Cabe destacar que Putin y Medvedev consolaron a la viuda del diplomático y a su hijo, así lo informó la televisión pública rusa.

Varios colegas del embajador depositaron flores junto al féretro, informó la televisión rusa. En el Ministerio de la ciudad de Moscú  se grabó su nombre con su placa conmemorativa que recuerda a todos los diplomáticos muertos en servicio.

Hasta los momentos se conoce que Karlov será enterrado con honores militares en el cementerio Jimki, en el noroeste de la capital rusa.

Recordemos que el embajador de 62 años, fue asesinado a tiros en una galería de arte en Ankara por un policía turco que gritó consignas islamistas y contra la intervención de Rusia en Alepo.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de dpa.

Presidente rumano designará nuevo ministro

Artículo anterior

El Chivas crea alianza con Claro Video

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply