0

DOBLE LLAVE – El presidente ruso, Vladimir Putin, dejó constancia de su respaldo inquebrantable a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro Moros. Asimismo, reiteró su apoyo al diálogo entablado por el gobierno con la oposición.

Rusia “apoya a las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento, y, por supuesto, aplaudimos el diálogo que usted, señor presidente, y su gobierno mantiene con la oposición”, señaló Putin en presencia de Maduro.

Más información: Maduro y Putin hablarán de injerencia de países en asuntos de Latinoamérica

Del mismo modo, el presidente ruso señaló que “cualquier rechazo al diálogo” iniciado la semana pasada y fuertemente criticado por la oposición, sería “irracional y perjudicial” para Venezuela y representaría “una amenaza para el bienestar de su población”.

Por otra parte, Putin resaltó el avance en materia de cooperación técnica y militar entre ambas naciones, “según el calendario previsto”, el intercambio comercial entre los dos países aumentó un 10% en los últimos meses.

En tanto, anunció que Moscú enviará próximamente unos 1,5 millones de dosis de una vacuna contra la gripe a Venezuela y podría seguir suministrando de manera permanente hasta 5 millones de dosis.

Con información de dpa

TSJ reiteró la “nulidad y carencia de toda vigencia” de cualquier acto que emane de la AN

Artículo anterior

Tribunal condenó a los oficiales involucrados en la muerte del Capitán Acosta Arévalo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas