0

DOBLE LLAVE – A dos semanas para las elecciones en las que probablemente Vladimir Putin sea reelegido como presidente de Rusia, el mandatario anunció un plan de fortalecimiento de la democracia y libertad, junto a nuevos programas sociales e inversiones en infraestructuras.

«Para avanzar, debemos ampliar la libertad en todas las esferas y fortalecer las instituciones democráticas, de gobierno local, las estructuras de la sociedad civil y los tribunales», indicó Putin.

Además, agregó que Rusia debe «ser un país abierto al mundo, a nuevas ideas e iniciativas». A su juicio, en los últimos años el país potencia se presentó como «sociedad democrática en un camino propio y libre«.

De igual manera, el jefe de Estado prometió ampliar los programas sociales y reducir a la mitad la cifra de 20 millones de personas que se mantienen pobres en Rusia, esto es sus siguientes seis años de mandato.

También, aseguró que destinará 40% más de fondos a las familias y el cuidado de los niños. Así como la construcción de viviendas para 5 millones de familias y el aumento de las pensiones para superar la inflación.

Putin, lleva casi dos décadas en el poder y el 18 de marzo opta a otro mandato. «Los próximos años serán decisivos para el desarrollo del país», destacó el candidato a la reelección.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

El Universal busca omnipresencia con sentido de utilidad

Artículo anterior

Twitter planea mejorar la cultura en redes sociales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales