0

DOBLE LLAVE – La asociación francesa Inter-LGBT ha apostado por la sensibilidad humana con el nuevo spot publicitario que invadió Youtube el pasado 24 de marzo y ya suma 28.669 reproducciones. Un propuesta que hace que la sociedad se pregunte ¿cómo realmente se trata a los homosexuales?

El anuncio fue titulado “The obstacle course”, porque la vida para quienes deciden afrontar los prejuicios y aceptar que su corazón responde a alguien de su mismo sexo se convierte en una verdadera carrera de obstáculos.

La historia resume en poco más de dos minutos el acoso que sufre un niño gay en clase, la incomprensión por parte de sus padres, así como la violencia física y verbal de la que será victima a lo largo de su desarrollo personal.

La campaña, creada por la agencia publicitaria TBWA París, busca es luchar contra la  homofobia y defender los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Observarlo debe ser un ejercicio personal y al hacerlo pregúntate:

  • ¿Qué hay de malo en tener una inclinación sexual diferente?
  • ¿Cuántas veces has juzgado a una pareja que comparte el mismo sexo?
  • ¿Cuánto daño le haces con tus críticas?
  • Y ¿Qué aporte hacen estas a una mejor sociedad?

Luego de responderte honestamente, analiza tus comportamientos y únete a la lucha contra la discriminación social, de seguro hay cosas verdaderamente graves de las que tus ojos críticos se han perdido.

Una crítica acertada construye una mejor nación, una equivocada puede robarle el aliento a un corazón.

Yelimar Requena

Con información de Merca2.0.

Fotografía Gettyimages.

Volkswagen continúa en picada

Artículo anterior

Refugiados serían devueltos a Turquía

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas