Las herramientas de adblocking harán que el marketing de contenidos cambie de foco
0

Mientras transcurre el tiempo y se acerca el cierre del año, los expertos prevén algunos elementos que cambiarán las estrategias de posicionamiento de las marcas, las cuales tendrán que investigar sobre las nuevas preocupaciones e intereses de los consumidores, para no «quedarse en el aparato».

En ese sentido, deberán continuar trabajando en el marketing de contenidos de forma orgánica y luchar contra los adblocking en el 2016. Esto les dará mayor fuerza e importancia para mantener su posicionamiento en la web, pero con una nueva serie de características y necesidades específicas.

Analistas del tema, en la revista Forbes, indicaron que mientras el mercado reciba innovaciones tecnológicas de forma constante, así no estén completamente desarrolladas, las marcas están en su «pico de atención«, donde el interés de los consumidores se desboca por la fuerte atención mediática que se les da.

Por otra parte, los adblocking evitan la visualización de la publicidad, incluyendo medios de comunicación. Como resultado, los usuarios no verán los anuncios que deberían consumir en ciertos sitios, convirtiéndose en un punto negativo para las marcas.

Actualmente, son esos anuncios los que llevan a los consumidores a portales de marcas que invierten en publicidad para su posicionamiento, por lo que ahora se verán obligadas a replantear sus formatos publicitarios para el año próximo y dedicarse netamente al marketing de contenidos de manera inteligente.

NG

Con información de PuroMarketing

 

Explosión en discoteca en Bucarest

Entrada anterior

El vino tinto reduce las células de cáncer

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas