Los ingresos de la empresa en 2015 se acercarán a los 2.000 millones de dólares
0

Las prestaciones de servicios globales de Uber Technologies Inc subirán casi el triple este año (10.840 millones de dólares) y alcanzarán 26.120 millones de dólares el próximo, según proyecciones presentadas recientemente a potenciales inversores.

El servicio de transporte, que opera en más de 50 países, retiene 20% de los ingresos por prestaciones de servicios, según mostró una presentación confidencial preparada por banqueros chinos con datos de Uber para solicitar inversiones en un fondo que participa en el financiamiento de la compañía.

En base a estas cifras, los ingresos de la empresa en 2015 se acercarán a los 2.000 millones de dólares. Sin embargo, al ser consultada sobre la presentación, una portavoz de las oficinas de Uber en San Francisco dijo que la empresa no comenta sobre “rumores y especulaciones”.

La presentación, que no lleva fecha y tiene datos tan recientes como junio, ofrece un vistazo sobre el crecimiento explosivo de la empresa de seis años, valuada por los inversores en 50.000 millones de dólares, el valor más alto para una firma de tecnología en manos privadas en todo el mundo.

El documento también afirma que la estatal China Life Insurance Co y China Taiping Insurance invirtieron en Uber el año pasado, que se suman a una base de accionistas que incluyen a la india Tata Group y a Bennett, Coleman & Co Ltd.

China Life confirmó la inversión, pero China Taiping declinó formular comentarios.

EC

Con información de agencias.

Fotografía REUTERS/Tyrone Siu.

Islas emiten alertas ante la cercanía de Danny

Artículo anterior

Gap prueba nuevas estrategias de ventas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas