0

DOBLE LLAVE.- Desde el inicio de la jornada la ciudad de Caracas amaneció se encuentra parcialmente paralizada y con vías cerradas en varias zonas tras el surgimiento de «protestas espontáneas» reseñó Efe.

En las Minas de Baruta sus habitantes cerraron los accesos del sector con barricadas de basura y escombros, impidiendo el funcionamiento de los comercios y el transporte público. Los vecinos de esta zona protestan desde el lunes luego de haberse tomado la decisión unilateral de los transportistas de aumentar el pasaje a 300 bolívares.

Mientras en los municipios Chacao y El Hatillo las calles fueron bloqueadas por grupos de manifestantes que rechazan la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro, para cambiar la Constitución.

La oposición anunció el lunes que buscará un gobierno de transición y convocó a una huelga general este jueves para elevar la presión contra la Constituyente promovida por el Ejecutivo.

Venezuela vive desde el pasado 1 de abril una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno que se ha saldado con 95 muertos, según la Fiscalía.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Fotografía: Reuters

Activan alerta verde por tormenta «Don»

Entrada anterior

¿Qué significan las alertas verde, amarilla y roja?

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas