0

DOBLE LLAVE – El día de ayer el tribunal tercero municipal del estado Carabobo le dictó medida cautelar sustitutiva de libertad a Diosahily Canales Gil, de 29 años, conocida en el gremio artístico como Diosa Canales, y a su esposo José Roberto Rojas Romero, de 31 años de edad, de profesión cantante y ciclista alias “sigiloso”, tras ser imputados por lesiones y violencia de género contra la madre de este.

La pareja fue detenida el miércoles tras agredir física y verbalmente a Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, madre de “Sigiloso” y a una niña de apenas 2 años, en su residencia ubicada en Naguanagua, Estado Carabobo.

A través de fuentes judiciales se conoció, que la pareja tiene prohibición de salida del país, debe estar atenta al llamado de la Fiscalía y del juez, y en el caso particular de la vedette»tiene prohibido acercarse a la víctima».

Los artistas fueron llevados a la sede del organismo en Las Acacias, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, donde los reseñaron fotográficamente y la Fiscalía 2da del estado Carabobo, a cargo de la fiscal Anahís Vargas, ordenó ser presentados en los tribunales este jueves.

Diosa Canales junto a su esposo estaban radicados en la ciudad de México, debido a una oferta laboral que recibieron. Incluso, la vedette venezolana anunció su partida del país. No se sabe por cuánto tiempo tendrá que cumplir con la decisión judicial, y así poder retornar a sus compromisos en el exterior.

Geraldine Escobar

Con información de agencias.

Fotografía Gettyimages.

UE reafirma sociedad estratégica con Brasil

Artículo anterior

¿Existe relación entre el cáncer y el celular?

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.