0

DOBLE LLAVE – Más de 400 niños del Colegio Refugio de La Infancia, ubicado en la parroquia Antímano, de Caracas, aprendieron sobre la cultura del reciclaje mediante una charla ambiental dictada por el equipo de la Fundación Yammine (FY).

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes de primer a sexto grado, con la finalidad de incorporarlos al Programa Atta de la Fundación.

Lee también: MacKenzie Bezos es la segunda mayor accionista de Amazon

A través de este programa, los niños acumulan puntos por la cantidad de material reciclable que recolecten y luego pueden canjearlos por enseres para la educación, que beneficien de manera individual y colectiva a los miembros del colegio.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, explicó que durante la actividad le entregaron una botella de plástico a algunos niños, para que pudieran realizar el proceso en conjunto y así poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la charla.

Por otro lado, Darmelis Perdomo, directora de la institución, agradeció tanto a la familia Yammine, como a la Fundación, por la incorporación del colegio a esta iniciativa ambiental, y por el apoyo que les brindan desde hace más de dos décadas.

Finalmente, Yammine destacó que uno de los objetivos clave de la Fundación es brindar la oportunidad de acceder a una educación de calidad y llena de valores, especialmente a niños de escasos recursos.

Nota de Prensa / Fundación Yammine

Fiscalía suiza acusa de fraude a exdirigentes del fútbol alemán

Artículo anterior

Facebook añadirá su nombre a apps de Instagram y WhatsApp

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas