0

DOBLE LLAVE – Tres taxistas colombianos son procesados por haber quemado, el pasado 17 de enero, una unidad que utilizaba plataforma Uber; la jueza 70 de control de garantías tomó una medida de aseguramiento carcelario al menos mientras se realizan las respectivas experticias con respecto al caso, pues la Fiscalía General considera a los implicados como un peligro para la sociedad.

Los procesados son señalados por presuntamente interceptar un vehículo particular en el sector de la Conejera en la localidad de Suba, además de amenazar al conductor y posteriormente de quemar el vehículo que utilizaba la plataforma Uber para transportar pasajeros. La juez adscrita al caso consideró que aunque no exista reglas suficientes en para el tema Uber, no le da permiso al gremio de los taxistas para atacar a sus “enemigos ficticios”.

A través de los medios de comunicación la jueza especificó que existe una aparente “guerra interna” la cual ha sido promovida por los taxistas, quienes están en contra de los conductores y usuarios de la aplicación Uber, lo que aparentemente pone en riesgo la integridad de los ciudadanos, quienes además se encuentran expuestos completamente a ser víctima de esta guerra entre taxistas.

De la misma manera, la jueza catalogó la conducta de los tres taxistas al quemar el vehículo particular, de gravedad absoluta. Mientras se les inicia el juico, los implicados en el caso serán enviados a un recinto carcelario para evitar que oculten o eliminen pruebas.

La Fiscalía General los imputó por delitos de terrorismo e incendio.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Espectador

Norma permitiría cambio de género en la cédula

Entrada anterior

Financiamiento de paramilitares penado por la Fiscalía

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply