0

DOBLE LLAVE –  Rainelis Bastardo González, de 31 años de edad, y su esposo Brevi Aguilera Caraballo, de 32, fueron privados de libertad por presuntamente incurrir en irregularidades en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sede La Güiria, en Sucre.

González se desempeñaba como líder de servicios logísticos, mientras que Caraballo como analista de seguridad industrial, hechos que fueron detectados en julio de 2017 por la Unidad de Asuntos Internos de la estatal venezolana. 

La Fiscalía 5ª de la mencionada jurisdicción los imputó por los delitos de evasión de procedimientos de licitación, aprovechamiento fraudulento de fondos de la administración pública y agavillamiento, mientras que el Tribunal 3° de Control dictó reclusión para ambos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Carúpano.

La mujer habría incurrido en desviaciones administrativas en el proceso de licitación para el servicio de transporte del Plan Vacacional de Güiria 2017; así como durante la contratación del servicio de taxi a través de Aguilera Caraballo.

 Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

WhatsApp convivirá con YouTube en su interfaz

Entrada anterior

Senado de EE.UU. no aprueba fondos para Trump

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply