Polihatillo y Cicpc se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en el caso
0

DOBLE LLAVE — Luego de dar a conocer el asesinato de Flor Marina Castro de Vidal, madre del fallecido medallista olímpico Rafael Vidal, funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo presumen que habría complicidad en el crimen.

Einer Giulliani, director de Seguridad Ciudadana, en compañía de Marcos Rodríguez Moncada, director de Polihatillo, informó hoy en rueda de prensa que los asesinos de Castro de Vidal entraron en la vivienda de la occisa únicamente con el fin de robar las medallas olímpicas de su hijo y sin ejercer violencia de ningún tipo, por lo que se presume que hubo complicidad por parte de alguien cercano a la mujer.

Giulliani explicó: “Funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, luego de recibir una llamada por parte de los vecinos de la urbanización Los Naranjos para reportar el fallecimiento de la ciudadana, se trasladaron al lugar de los hechos y pudieron percatarse de que los asesinos y ladrones solo se llevaron las medallas de oro del ex nadador olímpico Rafael Vidal, así como unos elementos de platería, de acuerdo a lo cotejado con la hija de la señora Castro, por lo que presumimos que existe una complicidad interna”.

Por último, el director de Seguridad Ciudadana aseguró que tanto Polihatillo como el Cicpc se encuentran realizando las investigaciones permanentes para aclarar el caso. Por lo pronto, se espera que durante el transcurso del día la policía científica ofrezca más detalles.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de El Nacional

Privadas de libertad 9 personas por daños a la DEM

Entrada anterior

Súmate pide que ciudadanos apoyen a la AN

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos